REUNIÓN PREPARACIÓN NEGOCIACIÓN COLECTIVA 17 DE DICIEMBRE

PATO NEGRO INFORMA.

REUNIÓN PREPARACIÓN NEGOCIACIÓN COLECTIVA 17 DE DICIEMBRE

15-12-2020

Estimadas compañeras y compañeros, como ya fuera anunciado, corresponde realizar este jueves 17 de diciembre a las 16.00 hrs. la segunda reunión para los socios en descanso ese día, de inicio de preparación para la próxima negociación colectiva,

El temario de la reunión es el siguiente:

1.- Introducción general.

2.- Asesoría negociación.

3.- Presentación encuesta para llenar por los socios, sobre los puntos y expectativas en el próximo proceso de negociación.

4.- Programación de reuniones a fin de tratar por bloques temáticos definidos los diversos puntos para evaluación y discusión participativa de los socios.

5.- Explicación aspectos legales sobre la oportunidad y el derecho de negociación colectiva que tienen los trabajadores, en especial respecto de los que han reingresado al Sindicato -que siguen aumentando-, de los socios actuales que no negociaron con nosotros el 2018 y de los que se cambiaron de sindicato después de negociar

La reunión se realizará a través de plataforma Zoom, para lo cual se solicita incorporarse desde las 15.45 hrs. a la reunión virtual. Para ello deberá tener activada aplicación “Zoom”, luego incorporar el número o ID de la reunión que es 85899674592 y colocar el código de acceso de la reunión que es 608230.

También puede conectarse pinchando el siguiente enlace  https://us02web.zoom.us/j/85899674592?pwd=WGFzSDJGWlNSUnpncUFnQVFydE9Udz09

Se deberá ingresar con cámara activada a fin de identificar a socio. Las conexiones que no sean identificadas con socios, podrán ser desconectadas.

NORMAS DE RESPETO Y SEGURIDAD

Con el fin de cuidar la seguridad de la información y de personas ajenas a la organización sindical, así como también para mantener el orden y el respeto entre los asistentes, se solicita encarecidamente apegarse a las siguientes normas:

-Ingresar con anticipación y de preferencia identificándose en su usuario con su nombre.

-Debe permanecer con la cámara encendida para su identificación y mantener el micrófono en silencio en todo momento.

-Para intervenir en la reunión, solicitar la palabra levantando la mano virtual de Zoom, el administrador le indicara su turno para hablar.

-Esta invitación a asamblea ordinaria es personal y se exige que no se entregue a ningún tercero el enlace de esta reunión sindical.

¿CÓMO CONECTARSE A ZOOM EN LAS ASAMBLEAS?

1.- puede conectarse a través de su PC ya sea por explorador o aplicación PC, para los que no conozcan la aplicación se recomienda hacerlo por su explorador normal (Google, Chrome, Firefox etc.) este es el enlace directo de ingreso a una reunión en que se debe poner el respectivo ID y código de acceso.

2.- puede conectarse a través de la aplicación Zoom de su teléfono, ingresando la invitación a reunión, esta aplicación está disponible tanto en sistema Android como Apple

En nuestra página web encontrará enlaces explicativos para su conexión.