convenios: Educación

TALK CHILE SPA

Detalles del convenio: Cursos de Inglés modalidad online a todo Chile y presencial en sede de la empresa en la ciudad de Santiago, de acuerdo al siguiente detalle y beneficios: Costo cero en la matrícula en sus distintas modalidades, con un ahorro de $100.000. Los cursos grupales online tienen un 10% de descuento adicional del

ZUVER SPA, TUTOR DOCTOR

Detalle del Convenio: Servicio de tutorías escolares y universitarias a domicilio u online, a socios, socias y a sus hijos o familiares directos. Se considera un descuento de un 15% en el valor final de todos los servicios de tutorías a domicilio y online. También se aplica una matrícula con costos cero (0) en todos

Innercap

Este curso de inglés, tiene una modalidad de auto instrucción, con apoyo de clases presenciales al inicio del programa, para enseñarles la metodología del programa y un elemento esencial como es la fonética del idioma ingles. Se aplicará una carta Gantt por un período de 6 meses, para ir reforzando los conocimientos adquiridos. Se requiere

Open English

Detalles del Convenio: Servicio de cursos de inglés online (internet) que ofrece proceso acelerado de aprendizaje para ser bilingües en 1 año. Los siguientes son los diferentes planes, con el detalle de cursos y sus distintos precios y el descuento de beneficio para socios, socias y sus familias, que consideran un descuento del 80% para