convenios: Inmobiliaria

Inmobiliaria Paz Spa y Otras

Detalles del Convenio: Oferta preferencial y otorgamiento de beneficios por parte de la inmobiliaria a los socios y socias del Sindicato en la compra de inmuebles pertenecientes a sus distintos proyectos ubicados preferentemente en la Región Metropolitana, como se detalla a continuación. Descuento de 1% adicional durante la vigencia de campañas o promociones para proyectos

Inmobiliaria Almagro S.A.

Detalles del Convenio: Asesoría en la compra de tu nuevo departamento En parte de pago, la Inmobiliaria recibe tu propiedad que esté en el perímetro urbano de Santiago. Descuento de 50% en el monto de la reserva. Empresa con trayectoria y experiencia de 39 años con construcción de más de 200 edificios, lo que se traduce en 14.600

Inmobiliaria PY

Detalles del Convenio: La Inmobiliaria otorga a los beneficiarios del convenio que compren una vivienda en Inmobiliaria PY S.A. un descuento general ascendiente a un 2% o financiamiento empresa, el cual será adicional a la promoción vigente que pueda existir en el proyecto, siempre y cuando no supere el 6% del precio de lista entre