convenios: Inmobiliaria

INMOBILIARIA INVINSA ANTOFAGASTA SPA

Detalles del convenio: Venta de unidades de departamentos habitacionales con un beneficio de descuento del 13% respecto de los valores de tasación, en edificio ubicado en Av. Argentina 1340 de la ciudad de Antofagasta, sector sur. El detalle de las dimensiones de los departamentos con sus precios y monto de descuento se hallan en la

CONSTRUCTORA CADEL LTDA.

Detalles del convenio: Proyectos inmobiliarios consistente en casas a la venta en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Ovalle, con un beneficio de descuento del 2% del precio de la vivienda y de regalo un televisor plasma de 40 pulgadas para el hogar. Datos de contacto: Constanza Cañón Artus Teléfono, 998246798 Correo electrónico: ccanon@cadel.cl Jardines

Inmobiliaria Paz Spa y Otras

Detalles del Convenio: Oferta preferencial y otorgamiento de beneficios por parte de la inmobiliaria a los socios y socias del Sindicato en la compra de inmuebles pertenecientes a sus distintos proyectos ubicados preferentemente en la Región Metropolitana, como se detalla a continuación. Descuento de 1% adicional durante la vigencia de campañas o promociones para proyectos

Inmobiliaria PY

Detalles del Convenio: La Inmobiliaria otorga a los beneficiarios del convenio que compren una vivienda en Inmobiliaria PY S.A. un descuento general ascendiente a un 2% o financiamiento empresa, el cual será adicional a la promoción vigente que pueda existir en el proyecto, siempre y cuando no supere el 6% del precio de lista entre