SINDICATO DE TRABAJADORES BROADSPECTRUM INICIA NEGOCIACIÓN COLECTIVA MAÑANA JUEVES 18.

A horas de presentar su proyecto de contrato colectivo se encuentran los compañeros del Sindicato de Trabajadores Broadspectrum, quienes entregarán su propuesta mañana jueves 18 de mayo a los directivos de la empresa Berliam, contratista de Minera Escondida que presta servicios de mantenimiento industrial y de operaciones en las instalaciones de Coloso y en la Mina.

Los 180 trabajadores socios de ese sindicato estarán iniciando su tercer proceso de negociación colectiva reglada, confiando en lograr importantes mejoras remuneracionales así como también avances en materias de seguridad y beneficios sociales.

El directorio del Sindicato N°1 de Trabajadores de Minera Escondida, así como también sus asociados y asociadas, manifiesta desde ya su disposición a brindarles apoyo y la confianza en que sabrán mantener la unidad para concretar una negociación provechosa, especialmente a la hora de que las conversaciones en la mesa de negociación se estanquen y se vean en la obligación de declararse en huelga.

Planta desalinizadora de agua de mar de Escondida en Coloso, Antofagasta.