APORTE ECONÓMICO DE ESTUDIOS PARA CÓNYUGES O CONVIVIENTES DEL O LA SOCIA SINDICAL, 2024.

El sindicato, en conformidad de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo vigente asignará un aporte económico para estudios a la cónyuge o convivientes de nuestros Socios y Socias que se encuentren acreditadas por la Caja de Compensación y la compañía como carga legal, posterior a un proceso de recepción y acreditación de documentación de estudios.

Requisitos generales para obtener el aporte:

• La universidad o casa de estudio de estar acreditada por el Estado
  • Los socios deben tener como mínimo 1 año de antigüedad sindical
  • Llenar ficha de postulación
  • Copia cédula de identidad
  • Certificado de carga legal emitido por la Caja de Compensación Los Héroes
  • Certificado de aranceles
  • Certificado de alumno regular
  • Malla curricular de la carrera
  • Contrato firmado y boleta original de pago matrícula emitida por casa de estudios pertinente.
  • Enviar documentación escaneada, por correo electrónico y en formato PDF.

NOTA:

• El beneficio no aplica en solicitantes que se encuentren en proceso de titulación, postgrado y/o práctica profesional
  • La fecha de postulación y recepción de información será la de envío de correo. Solicitamos mantener una copia de este correo en caso de algún inconveniente
  • No se recibirán solicitudes sin el 100% de la documentación requerida
  • No olvidar que la documentación debe ser escaneada y enviada por Correo Electrónico y en Formato PDF. No se aceptará fotografía de los documentos, debido a que debe pasar por auditoria de la empresa.

Fechas del proceso:

• Inicio postulaciones: 11 de enero 2024
  • Término postulaciones: 11 de abril 2024
  • Publicación listado postulantes: 15 de abril 2024
  • Publicación listado final: 18 de abril del 2024

Datos de contacto y correo de envío de antecedentes:

Adjunto se halla la Ficha a completar para obtener este beneficio.

ficha aporte economico 2024