CAMBIO EN E-MAIL PARA RESERVAS DE HOTEL IBIS BUDGET PROVIDENCIA, SANTIAGO.

Informamos que ha sido modificada la dirección de correo electrónico a la cual se deben hacer reservas en hotel Ibis Budget Providencia en Santiago.

La nueva dirección es carla.sierra@accor.com

En los demás hoteles de esta empresa que han dispuesto tarifa preferencial para nuestro Sindicato, los datos de contacto (mail y teléfonos para reservas) continúan siendo los comunicados en informativo de noviembre.

Cabe recordar que los hoteles de la cadena Ibis que cuentan con tarifas preferencial para nosotros, son los que se mencionan a continuación.

Adjunto se repiten de las direcciones de los hoteles, de los correos electrónicos y números de teléfonos para realizar reservas, así como el valor de las tarifas preferenciales y demás detalles acerca de este beneficio.