POSTULACIÓN A BECAS DE ESTUDIOS TRABAJADOR 2024, SINDICATO N°1 DE TRABAJADORES MINERA ESCONDIDA.

Estimadas Socias y Socios:

En conformidad al actual Contrato Colectivo de Trabajo vigente, el Sindicato otorgará subvención 47 becas anuales destinadas a rembolsar parte de los gastos en que incurran los trabajadores por concepto de Estudios Universitarios, Técnicos Universitarios y Técnicos. El establecimiento educacional debe estar reconocido y acreditado por el Estado (no aplica a postgrados y procesos de práctica).

Requisitos generales para postular a la beca:

• El Socio o la Socia debe tener contrato indefinido
  • Tener como mínimo 1 año como socio (a) del Sindicato
  • No haberse acogido a becas otorgadas directamente por la empresa, descritas en clausula sexta (Beneficios Sociales) punto 6.2 (Becas de Estudios del Trabajador).

Documentos que se deben presentar:

• Llenar ficha de postulación del sindicato y de la compañía
  • Presentar fotocopia cédula de identidad
  • Presentar certificado de aranceles
  • Certificado de alumno regular
  • Malla curricular de la carrera
  • No se aceptarán postulaciones que no cumplan con el 100% de la documentación solicitada.

Fechas de postulación y proceso:

• Inicio postulaciones:11 de enero 2024
  • Término postulaciones:11 de abril 2024
  • Publicación listado postulantes:15 de abril 2024
  • Entrega resultados:18 de abril 2024

Datos de contacto y correo de envío de la información:

Importante: Los socios que ya se adjudicaron beca, para renovar este beneficio deben haber finalizado satisfactoriamente los estudios del año 2023, y para ello se debe presentar el certificado de notas y realizar el trámite personalmente en la Caja de Compensación los Héroes.

No olvidar que la documentación debe ser escaneada y enviada por Correo Electrónico y en Formato PDF. No se aceptará fotografía de los documentos, debido a que debe pasar por auditoria de la empresa.

Adjunto se halla el Formulario de postulación y renovación 2024 de la beca, firmado por el Director Juan Rivas F. y la Ficha de postulación a la beca.

FORMUL~1

Ficha_Postulacion_Beca_Estudios_Trabajador 2024